Heist

Heist Ariana Godoy

Resenhas - Heist

Lelê 24/02/2024

"Nadie se pone una máscara por gusto, a veces es lo que necesitamos para poder respirar un día más porque no podemos vivir con lo que somos, no estamos listos para recoger los pedazos de nosotros mismos, no sabemos por dónde empezar o cómo lidiar con el desastre. Entonces, sonreímos, fingimos y mentimos. Hasta que nuestros labios tiemblan al sonreír y nuestra garganta arde con gritos ahogados de desesperación que nunca dejamos salir, hasta que la presión del pecho crece tanto que es imposible tomar una respiración profunda." ??

"Las personas más simples pueden cargar con la oscuridad más profunda."

"Algunas personas suelen olvidar que si puedes ver a un monstruo, puede que este también pueda verte a ti."

"Me di cuenta de que la peor parte de todo esto, de mentir, no es decir la verdad, no es derrumbarme después de hacerlo, la peor parte es que no lo van a entender."

Continuação de Fleur, o livro é maravilhoso. A protagonista me surpreendeu muito no decorrer do livro, e o livro consegue ser bem fiel a sua personalidade. Muitos plots. O livro conta também um pouco mais a história do Heist, filho da Fleur, e demonstra um pouco da dinâmica familiar deles que é, de fato, muito diferente. Tem pessoas que lêem esse livro antes de Fleur, mas eu não indico pois tem muitos spoilers importantes do primeiro livro.