Bajo La Misma Estrella

Bajo La Misma Estrella John Green

Resenhas - Bajo La Misma Estrella

Myy 22/09/2022

Muy bueno!
Empezé a leerlo para mejorar mi español. Es una história muy hermosa y todas las veces me surpreendente la fuerza de los personajes.

@_leandropaixao 17/09/2023

"En los días más oscuros el Señor te pone en el camino a las mejores personas." John Green.
Un libro que nunca me ha despertado la voluntad de leer, pero, aunque acá tenemos una escrita muy rápida y buena de ser leída, tiene algunas partes muy aburridas, así como cualquier otro libro, el personaje del escritor que escribió el livro que Hazel tanto te gusta es muy molesto, creo que es lo peores momentos que tenemos durante el transcurso de la lectura.

Gus, un chico que a pesar de muy joven tienes pensamientos leves que te vá hacer pensar en su propria vida, que en médio de los problemas podremos si sonreír y ser feliz. Él sin embargo, empeza una amistad com Hazel después de conocerla en la terapia y dali adelante non separan más en ninguno momento.

Los dos descubren juntos lo que és más importante con lo poco que les restan de vida, quieren aprovechar todos los momentos juntos que tienen aún, creo que és la mayor lección de vida que podrían enseñar.

Lívia 17/11/2021

Yo habia leído este libro antes, pero me interesó leerlo en otro idioma. La historia es emocionante, atractiva y intensa.
Fue una experiencia interessante escuchar un audiolibro en este idioma e quiero hacerlo con más frecuencia, porque creo que mejora mi aprendizaje :)

Neferet 04/04/2020

Divino
Esse livro te atinge como um punhal fino e afiado , me peguei chorando diversas vezes kkk mesmo em partes sem sentido quando ela grita a mãe dela umas 3 vezes pela primeira vez e ela vem correndo de toalha , chorei muitooooooooo kkk mesmo não tendo acontecido nada ali , fiquei imaginando o desespero dela

Lu 24/07/2019

Pra mim, o que mais ficou do livro foi o que a personagem diz desde o inicinho: que admirava uma menininha que teve câncer e criou uma associação protetora das borboletas, porque não era porque alguém tinha câncer que sua vida tinha que virar a luta contra ele.