Llévame a cualquier lugar

Bookstagram: @cau_lendo_por_ai

Review: ????????

Spicy: ??

Género: Romance
Thrope: Competitors to enemies to lovers

Inicio: 01/06/2023
Fin: 02/06/2023
Lenguaje: Español
Lectura: Kindle Unlimited

Empiezo diciéndoles que esa ha sido una lectura suuuuper rápida y super fluida, de aquellas que no te da ganas de parar, y solo he parado la noche del jueves cuando ya casi me dormía encima del Kindle. Fue mi segunda lectura de Alice Kellen y la verdad es que estoy cada vez más enamorada de su forma de escribir.

El romance se desarrolla desde una competición en la universidad de periodismo y vamos poco a poco entendiendo el pasado de los protagonistas y qué es lo que les motiva. El rollo de los protagonistas es bastante caliente y de una manera dulce y que poco a poco les va dando más intimidad.

La ambientación en Inglaterra me dejó un poco confusa en algunos momentos, quizás si se ambientara en España me parecería un poco más lógico determinadas descripciones.

Se tiverem a oportunidade de ler algum romance da Alice Kellen recomendo demais, esse é o segundo livro que leio da escritora valenciana e estou encantada pela sua escrita, daquelas que engancha muito.

Esse romance em específico se passa numa faculdade de jornalismo e os nossos protagonistas se conhecem através de uma competição.

Tem um pouco de clichê, um pouco de cão e gato, um pouco de spicy, mas também muita profundidade e crescimento pessoal dos protagonistas.

Se está afim de ler algo que dá aquele quentinho no coração recomendo esse livro. Se está afim de chorar recomendo o Nosotros en la luna da mesma autora.