La Chica de Los Zapatos Verdes

La Chica de Los Zapatos Verdes Jordí Surís Jordà

Resenhas - La Chica de Los Zapatos Verdes

babii9 04/09/2023

La Chica de Los Zapatos Verdes. ?
Tomo clases de español y la maestra nos dijo que leyéramos este libro, ¡y disfruté leyéndolo!
Es un libro interesante sobre la investigación de un caso, y al final no podía creer quien fue la persona que realmente la mató.
Un libro breve con un vocabulario accesible para quienes están aprendiendo el idioma ahora.

sevennationarmy 06/06/2023

¡Muy bueno!
Estoy aprendiendo Español y esto libro es maravilloso! Pequeño, pero muy bueno para practicar el idioma.

El plot en el final es increíble. ¡Recomendo a todos!
Sara.Villalba 06/06/2023minha estante
Hola! Soy de Argentina pero vivo en Brasil hace algunos años.

Você está indo muito bem, só cometeu um pequeno erro ao escrever ?en lo final?. No espanhol o Lo não é um artigo definido masculino como o O no português.

Sara.Villalba 06/06/2023minha estante
Por isso o certo seria ?El pior en el final es increíble? :)

sevennationarmy 06/06/2023minha estante
gracias, amiga! yo pensé que estaba equivocado pero lo puse mismo assí ?

amandinha 04/06/2022

escola
o livro é legalzinho, mas como é em espanhol, eu nao entendi mt e com isso, achei meio cansativo mas a história em si é legal

Mariana113 07/03/2021

Um livro para iniciantes em espanhol! O livro trata se um assassinato, e a narrativa é baseada em descobrir o culpado no final do livro. Não estava esperando o final! Gostei da leitura. :)